Jojo´s Bizarre Adventure Phantom Blood (BD 720)

Buenas a todos.
Creíais que era otra release común… ¡pero era yo, Jojo!

Como os prometí hace unos días, aquí tenéis algo nuevo.

Se trata de la primera parte de Jojo, Phantom Blood en BD.

Y, qué decir. Jojo en general me encanta y, aunque sus primeras partes no sean las mejores, todas tienen su encanto y su «estilo» se podría decir.

Poco más que añadir, muchas gracias a Deakii por hacerme el QC del primer capítulo y por ser un amigo jojofan y al usuario de UF, Dantemugiwara ya que, es curioso, pero como me vi Jojo con sus montajes, me gustó tanto la fuente que usó en los subs que la he mantenido para esta y todas mis releases de Jojo.

Por cierto, si notaís lagazos/cortes/algo así en el OP, decir que el kara me va bien en el aegisub pero en el MPC se me laguea, así que, haced como yo e id empezando a pensar en compraros un PC nuevo XD.
Ya en serio, salvo que tengáis un PC algo viejo (como es mi caso) se debería de ver bien.

Y nada más, cualquier cosa, comentad, Discord o Twitter y ya nos veremos. Eso sí, pasará algo de tiempo porque no tengo nada ni remotamente listo para salir.

Chau.

 

Descarga

Un comentario en “Jojo´s Bizarre Adventure Phantom Blood (BD 720)”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar